Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Legisladores Federales

María Esther Camargo y Edgar Melhem inauguran casas de gestión

Las oficinas de gestoría estarán abiertas de lunes a sábado y cuentan con ventanillas de atención para los diez diputados priistas, así como sala de cómputo para estudiantes de bajos recursos económicos y un dispensario médico

Por: Mesa de Redacción 05/10/2015 | Actualizada a las 19:47h
La Nota se ha leído 1394 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Los diputados federales del PRI, Edgar Melhem Salinas y María Esther Camargo Félix, inauguraron este lunes sus oficinas de gestoría en los municipios de Río Bravo y Reynosa, mismas que servirán de puente entre la ciudadanía y el Congreso de la Unión.

Acompañado por el acalde Rogelio Villaseñor; legisladores locales; empresarios y sociedad civil de Río Bravo, Melhem Salinas afirmó que la oficina de gestión permitirá mantener un contacto cercano con la población de su distrito, a fin de llevar la voz de la ciudadanía a la máxima tribuna del país.

“Los diputados y diputadas tamaulipecas nos hemos comprometido a ser los mejores aliados de la población en San Lázaro, vamos a encabezar junto con los ciudadanos sus gestiones en las diferentes áreas del gobierno federal, tocaremos juntos las puertas que sean necesarias”, enfatizó el congresista.

Durante su campaña, el coordinador de la fracción tamaulipeca en la Cámara Baja, se comprometió a tender puentes permanentes de comunicación con los diferentes sectores sociales del distrito 03, que abarca los municipios de Reynosa, Díaz Ordaz, Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando, donde también contará con oficinas de atención y gestoría legislativa.

Las oficinas de gestoría estarán abiertas de lunes a sábado y cuentan con ventanillas de atención para los diez diputados priistas, así como sala de cómputo para estudiantes de bajos recursos económicos y un dispensario médico que dará consulta gratuita dos días a la semana.

La diputada María Esther Camargo Félix hizo lo propio acompañada del alcalde José Elías Leal, y reiteró el compromiso de estar atenta a las demandas de los reynosenses.

María Esther Camargo aseguró que los diputados y diputadas priistas han establecido el compromiso de permanecer a lado de los ciudadanos de sus distritos, para encabezar junto a ellos las gestiones ante las diferentes instancias gubernamentales.

Los diputados federales del PRI, Edgar Melhem Salinas y María Esther Camargo Félix, inauguraron este lunes sus oficinas de gestoría en los municipios de Río Bravo y Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577