Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Pide alcalde de Tampico que sociedad denuncie ilícitos

Para mejorar la seguridad, por lo que la denuncia debe presentarse ante la autoridad que corresponda, en caso de riesgo puede ser de forma anónima, señaló el alcalde Gustavo Torres Salinas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 05/10/2015 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 1037 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de que los cuerpos policiales cumplan con mayor eficacia la encomienda de vigilancia en la zona, la comunidad debe colaborar denunciando ilícitos, consideró el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas.

En este tenor, agregó que la denuncia debe presentarse ante la autoridad que corresponda, y en caso de que los quejosos consideren que puede resultar la querella en su detrimento, puede presentarse de forma anónima.

También advirtió que estas quejas o denuncias permitirán que la Policía Estatal o la Procuraduría General de Justicia del Estado, tendrán elementos para proseguir con las indagatorias y efectuar las detenciones correspondientes.

Citó que aunque no se puede adoptar una postura de ‘echar las campanas al vuelo’, sobre los logros que se han alcanzado con los operativos para mejorar la seguridad en la región, sí se están obteniendo resultados positivos.

Destacó que se observa en Tampico un poco más de movimiento social y comercial en las noches, donde están operando negocios como bares, restaurantes y discotecas, esto dicho por paseantes locales y turistas de otros estados.

Del mismo modo, reiteró que existe una buena coordinación entre las autoridades policiales, ya sea Policía Estatal, Policía Federal, Armada de México o Ejército Mexicano, lo que redunda, dijo, en detenciones de objetivos y también en una mejor vigilancia en colonias, carreteras y sectores apartados.

Pide alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, que sociedad denuncie ilícitos para que las autorides puedan actuar con eficiencia
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577