Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Taxista de Tampico muere luego de sufrir un infarto

Tras el impacto, el conductor del taxi se proyectó contra la barda de un inmueble, donde terminó por perder la vida a consecuencia del ataque al corazón

Por: Joel Castillo/Tampico 05/10/2015 | Actualizada a las 17:31h
La Nota se ha leído 1628 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Un chofer del transporte público, ocasionó un accidente vial en la colonia Ampliación Unidad Nacional, luego de sufrir un infarto.


Los hechos fueron reportados al filo de las 14:00 horas, en el cruce de la calle 20 de Noviembre y Francisco I. Madero, de dicha colonia de la urbe petrolera, por lo que se originó la movilización de autoridades policiacas.

En el lugar, perdió la vida el señor José Luis Saldaña Moreno, de 51 años de edad, con domicilio en calle Jumbol de la colonia Nuevo Progreso, quien conducía un automóvil Ford tipo Fiesta con placas de circulación 9151 VSP del transporte público.

Versiones de testigos de los hechos, indicaron que el hoy occiso se desplazaba sobre la calle Francisco I. Madero en dirección de poniente oriente, sufriendo el infarto por lo que perdió el control de la unidad.

El taxi se impactó contra una camioneta Jeep Cherokee placas de circulación YGH 7586 del Estado de Veracruz, que se desplazaba por la calle 20 de Noviembre.

La segunda unidad era guiada por Jorge David Rangel Ponce, con domicilio en Pueblo Viejo Veracruz, el cual nada pudo realizar para evitar el accidente.

Tras el impacto, el conductor del taxi se proyectó contra la barda de un inmueble, donde terminó por perder la vida a consecuencia del ataque al corazón.

Tras el accidente, el afectado intentó auxiliar al taxista, sin embargo este, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se presentó el agente cuarto del Ministerio Público Investigador de la Procuraduría de Justicia, quien se encargó de dar fe de los hechos, posteriormente ordeno el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia a de ley.


vmp

Un chofer del transporte público, ocasionó un accidente vial en la colonia Ampliación Unidad Nacional, luego de sufrir un infarto
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577