Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inauguró Melhem Salinas oficina de gestión en Río Bravo

Se contó con la presencia de alcaldes de varios municipios, entre ellos el de San Fernando, Mario de la Garza Garza; el de Díaz Ordaz, Jorge Longoria; el de Río Bravo, Rogelio Villaseñor, entre otros

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/10/2015 | Actualizada a las 16:12h
La Nota se ha leído 1465 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- El diputado federal, Edgar Melhem Salinas, inauguró su oficina de gestoría en el municipio de Río Bravo, en la que estuvieron presentes varios de sus compañeros del Congreso de la Unión.

Asimismo, se contó con la presencia de alcaldes de varios municipios, entre ellos el de San Fernando, Mario de la Garza Garza; el de Díaz Ordaz, Jorge Longoria; el de Jiménez, José Guadalupe Sucedo García; así como el de Río Bravo, Rogelio Villaseñor.

También estuvieron presentes los diputados locales, Juan Diego Guajardo Anzaldúas, Ernesto Robinson Terán y Adela Manrique.

Al hacer uso de la palabra, Melhem Salinas habló de la importancia de que Tamaulipas tenga una buena representación de legisladores, solo colocándose por abajo del Estado de México y Veracruz.

Una a una, nombró las comisiones de sus compañeros integrantes de la actual legislatura como la de María Esther Camargo, que será la de Educación, en el caso de Yahleel Abdalá quien es secretaria de la Comisión de Asuntos de la frontera norte, así como Salud e Infraestructura.

En el caso de Miguel González Salum, él estará como secretario en la Comisión de Hacienda y Crédito Público, e integrante en Vivienda y Desarrollo Municipal.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, es secretario de Agua Potable y Saneamiento e integrante de Economía y Transportes, y del mismo modo el propio coordinador de la bancada priista, fungirá como secretario de Recursos Hidráulicos y como secretario de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Resaltó ante los asistentes al evento de inauguración, la relevancia de las comisiones de Baltazar Hinojosa Ochoa, como presidente de Presupuesto y Cuenta Pública, así como Mercedes del Carmen Guillén quien estará en la Comisión de Gobernación.

Mientras que Esdras Romero en la Comisión de Economía y en Energía, así como Alejandro Guevara Cobos en Defensa Nacional y secretario de Marina y Seguridad Pública.

“Con lo que con estas comisiones y las restantes, se logrará seguir avanzando en Tamaulipas”, subrayó.

vmp

El diputado federal, Edgar Melhem Salinas, inauguró su oficina de gestoría en el municipio de Río Bravo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577