Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

La cubana Malillany Marín quiere crecer como actriz

A 11 años de carrera, la cubana Malillany Marín analizó que ha logrado cosas muy positivas en este tiempo, pero aún le falta crecer como actriz

05/10/2015 | Actualizada a las 14:14h
La Nota se ha leído 1157 Veces

México,(Notimex).- A 11 años de carrera, la cubana Malillany Marín analizó que ha logrado cosas muy positivas en este tiempo, pero aún le falta crecer como actriz.

“Me he desempeñado en muchas áreas, como actriz de comedia y en melodramas, pero sé que me falta crecer como actriz. Estoy dispuesta a escuchar propuestas y espero que llegue el personaje ideal, no me importa que sea la villana o la buena de la historia, pero sí fundamental para crecer”, comentó.

En el teatro, dijo, ha aprendido mucho y le fascina incluso más que la televisión.

“Soy una ratona del teatro. Me encanta hacer comedia porque me gusta divertir a la gente.

Además, yo creo que el verdadero actor se construye en las tablas y siempre que haya oportunidad de hacer teatro, para mí será difícil decir que no, me encanta”.

En la actualidad, Malillany Marín participa en la obra “Divorciémonos mi amor”. Interpreta a “Dulce”, la novia del personaje de David Zepeda, quien está en vías de separarse de su esposa.

“Me enamoré del personaje cuando me lo ofrecieron y me encanta porque es totalmente diferente a los anteriores que he hecho en puestas como ‘Aventurera’ y ‘Petición de mano’. A través de ella las situaciones comienzan a armarse y desarmarse”.

Desde 2012, la cubana no participa en telenovelas, pero anhela le llame algún productor ahora que concluya su trabajo en el programa de revista “Hoy”, donde participa como una de las conductoras.

“Agradezco mucho a Carla Estrada por darme la oportunidad de conducir, aprendí algo nuevo y me arriesgué. Por el momento no planeo seguir en esta faceta, quiero regresar a los foros de televisión y actuar”, concluyó.

A 11 años de carrera, la cubana Malillany Marín analizó que ha logrado cosas muy positivas en este tiempo
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577