Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Tamaulipas necesita de Canturosas: Diego Alonso Hinojosa

Ya que reconoció que el alcalde neolaredense es una figura política capaz de unificar diferentes corrientes políticas e ideológicas

Por: Mesa de Redacción 05/10/2015 | Actualizada a las 12:29h
La Nota se ha leído 2659 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El ex precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por Acción Nacional (PAN), Diego Alonso Hinojosa Aguerrevere, fue contundente al señalar a Carlos Canturosas como el aspirante albiazul con mayor posibilidad de lograr la alternancia en el Estado y poder llevar al partido al triunfo.

El también ex alcalde tampiqueño y ex diputado federal, afirmó que la oposición tamaulipeca está en su mejor momento para obtener buenos resultados en los próximos comicios electorales del 2016.

"Tamaulipas está pasando por momentos históricos, necesitamos un cambio verdadero, un líder que una a las fuerzas políticas y ciudadanas por el bien común de la entidad, es ahora o nunca", manifestó.

"No cabe duda que Canturosas Villarreal es el personaje idóneo para ser el protagonista del cambio y la alternancia que requiere el Estado" afirmó con determinación el renombrado tamaulipeco.

Además, reconoció a Canturosas como una figura política capaz de unificar diferentes corrientes políticas e ideológicas, tanto de centro, derecha e izquierda, debido al perfil ciudadano que tiene y a que se ha caracterizado como un político de resultados.

Asimismo, acentúo el buen trabajo que realiza Canturosas como alcalde en su municipio, pues en dos años de Gobierno ha logrado proyectar a Nuevo Laredo, en el plano nacional en importantes temas como el desarrollo económico, obra pública, generación de nuevos empleos y seguridad patrimonial.

Subrayó que ese desempeño le ha valido para que por dos años consecutivos fuera nombrado como el mejor alcalde de México, por parte de la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

“Es un orgullo que existan panistas con vocación ciudadana y ganas de lograr un cambio verdadero para los tamaulipecos. Lograr la alternancia ya no es un sueño, es una inminente realidad", puntualizó Hinojosa Aguerrevere.

El ex precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por PAN, Diego Alonso Hinojosa Aguerrevere, fue contundente al señalar a Carlos Canturosas como el aspirante albiazul con mayor posibilidad de lograr la alternancia en el Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577