Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Encabeza Sedesol feria de atención integral en Reynosa

En representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) de la Entidad, Antonio Martínez Torres, encabezó en esta ciudad la vigésima quinta feria de atención integral, en la que más de cinco mil personas recibieron beneficios del Gobierno del Estado, la Federación y el Municipal

Por: Mesa de Redacción 04/10/2015 | Actualizada a las 17:53h
La Nota se ha leído 1183 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) de la Entidad, Antonio Martínez Torres, encabezó en esta ciudad la vigésima quinta feria de atención integral, en la que más de cinco mil personas recibieron beneficios del Gobierno del Estado, la Federación y el Municipal.

Acompañado por el Presidente Municipal, José Elías Leal, el titular de la SEDESOL estatal, reafirmó en el sector FOVISSSTE de Reynosa, el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú con las familias más necesitadas, por lo cual instruyó a las dependencias del Gobierno Estatal para acercar los servicios y trámites oficiales a las colonias así como a las comunidades más vulnerables.

Esta feria se suma a las 24 que se han realizado a lo largo de Tamaulipas, mismas que han beneficiado a más de 125 mil familias de escasos recursos económicos, mediante la tramitación de actas de nacimiento gratuitas, licencias de manejo a mitad de costo, consultas médicas, dentales y de las enfermedades propias de la mujer.

El objetivo de acercar los servicios del Gobierno del Estado, el Gobierno de la República y los Ayuntamientos, es contribuir a mejorar la vida de las familias más vulnerables.

Cabe señalar que estas acciones forman parte de la estrategia del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), el cual determinó una serie de acciones en polígonos 15 municipios, con mayor incidencia delictiva.

El Secretario de SEDESOL de la Entidad, Antonio Martínez Torres, encabezó en Reynosa la vigésima quinta feria de atención integral
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577