Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Acerca Registro Civil servicios a los reynosenses

Desde las ocho de la mañana, familias de Reynosa y municipios aledaños se concentraron en las instalaciones de donde además de recibir sus documentos, se les otorgaron asesorías legales gratuitas relacionadas con la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Conciliación e Instituto Registral y Catastral

Por: Mesa de Redacción 04/10/2015 | Actualizada a las 17:42h
La Nota se ha leído 951 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Desde las ocho de la mañana, familias de Reynosa y municipios aledaños se concentraron en las instalaciones de donde además de recibir sus documentos, se les otorgaron asesorías legales gratuitas relacionadas con la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Conciliación e Instituto Registral y Catastral.

“Por instrucciones del Secretario del Trabajo en Tamaulipas, Rolando Guevara González, fue instalado un módulo para la expedición de actas de nacimiento gratuitas en la Feria de Atención Integral se llevó a cabo en el Parque de Barrio, de la sección Lomas en Reynosa”, apuntó Alejandro Torres Mansur, Coordinador General del Registro Civil.

Una de las prioridades del Gobierno de Egidio Torre Cantú es acercar los servicios a la sociedad brindándoles certeza jurídica. Como parte de las actividades del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), esta jornada se realiza de manera conjunta entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal donde se ofrecen trámites y servicios de manera gratuita.

“Este modelo de acercamiento con los ciudadanos, se lleva a cabo en todo el Estado con mucha aceptación”, subrayó Torres Mansur.

El Registro Civil, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, destacó en su participación durante la Feria de Atención Integral llevada a cabo en esta frontera al otorgar trámites y servicios gratuitos.

El Registro Civil, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, destacó en su participación durante la Feria de Atención Integral
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577