Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Registran puentes de Reynosa 5 mil cruces diarios

El delegado de Caminos y Puentes Federales, Marcos Olivares Olvera, señaló que esperan que esta situación se regularice en el mes de noviembre y diciembre

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 04/10/2015 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 1180 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El aforo de vehículos estándar, de lunes a viernes, por los puentes de la ciudad de Reynosa ha ido a la baja en las últimas semanas luego de las vacaciones de verano, registrándose un promedio de 5 mil cruces de automóviles por día, dijo el delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Marcos Olivares Olvera.


Reconoció que los fines de semana el aforo se incrementa, “el alza en la cotización del dólar frente al peso sí afectó aunque no en gran escala”.

Señaló que esperan que esta situación se regularice en el mes de diciembre, y que en noviembre se registre un pico con la festividad del Día de Acción de Gracias.

“Este mes es un mes muy deprimido, la verdad es que no tenemos una cantidad importante, queremos hacer un comparativo entre los meses deprimidos, cuando tenemos aforos importantes tenemos cifras muy halagadoras”, comentó.

Aseveró que el cruce de vehículos estándar no rebasó los 5 mil usuarios, mientras que el cruce de camiones de carga se ha mantenido constante en 2 mil camiones diarios.

Manifestó que esperan que para el mes de diciembre se incremente nuevamente el cruce de automóviles y peatones.

“No solo por las compras sino por el cruce, los paisanos que aprovechan para visitar a sus familias en las fiestas navideñas”, dijo.

Finalmente mencionó que también esperan un repunte en el mes de diciembre, por la festividad del Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro.


vmp

Registran puentes de Reynosa 5 mil cruces diarios, dijo el delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Marcos Olivares Olvera
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577