Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Continúa mejoramiento del sistema de alumbrado público en la ciudad

Personal de la Dirección de Servicios Públicos ha instalado 26 lámparas nuevas, además de rehabilitar 165 y restaurar 14 circuitos de alumbrado en avenidas

Por: Mesa de Redacción 04/10/2015 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 1028 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A efecto de ofrecer servicios públicos que respondan a las necesidades actuales de la ciudadanía y en atención al programa Colonias al 100, el Ayuntamiento de Tampico, a través de la Dirección de Servicios Públicos prosigue con sus acciones de mejoramiento en la red de alumbrado con la reparación de lámparas en diferentes sectores de la ciudad, así como la instalación de nuevas.

En la última semana, personal del área de Alumbrado Público colocó 26 luminarias nuevas y 14 postes, además de rehabilitar 165 lámparas y restaurar 14 circuitos en avenidas con intenso tráfico vehicular.

Edmundo Malagón Infante, director de Servicios Públicos, informó que los sectores beneficiados con esas labores son la Zona Centro, colonias Morelos y Tamaulipas y el Fraccionamiento Flamboyanes.

“Atendiendo las instrucciones del alcalde Gustavo Torres Salinas, dentro de los trabajos de mantenimiento en diferentes áreas, se procedió a la reparación de lámparas en una guardería de la colonia Morelos, así como el circuito de la plaza Tres Huastecas del Fraccionamiento Flamboyanes, dando también mantenimiento a las luminarias de la plaza de La Libertad y a los reflectores de las instalaciones de los terrenos de la feria’’, explicó.

De igual manera -dijo- se desarrollaron trabajos en los mercados provisionales como la instalación de un centro de carga y el retiro de postes de alumbrado por accidentes viales en las avenidas Emilio Portes Gil e Hidalgo.

Detalló que a la fecha, se han realizado más de 252 actividades de mantenimiento que incluyen la instalación de catorce postes y la construcción de cinco bases para la colocación de soportes de lámparas de alumbrado público en la zona sur de la ciudad.

Malagón Infante manifestó que siguiendo la política de la actual administración municipal, se está cumpliendo y dando respuesta a las demandas de los tampiqueños en lo referente al mejoramiento de los diferentes servicios públicos, ya que diariamente se efectúan acciones para hacer de Tampico una ciudad moderna y funcional en todos sus aspectos.

Dentro del programa Colonias al 100, se da respuesta a las necesidades de la ciudadanía, mejorando además los diversos servicios públicos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577