Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Gustavo Torres refrenda su compromiso para cumplir todos los objetivos trazados

“La fortaleza de Tampico está en su gente, la sociedad es la que me mueve a trabajar fuerte todos los días’’, asegura jefe de la comuna porteña

Por: Mesa de Redacción 04/10/2015 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1158 Veces

Tampico, Tamaulipas.- A doce meses de concluir su administración municipal, el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas refrendó su compromiso con las familias tampiqueñas para cumplir con cada uno de los objetivos trazados desde el inicio de su gestión, para lograr el progreso de la ciudad y el bienestar de su gente.

Mencionó que en el transcurso de los dos primeros años de su gobierno, se han consolidado importantes proyectos que permiten el fortalecimiento de la infraestructura municipal, dinámica que continuará en la recta final de su periodo de gestiones con el claro objetivo de transformar, modernizar y lograr un nuevo rostro de la ciudad de Tampico.

 “Mis compromisos de campaña los establecí ante notario en su momento y hemos cumplido con buena parte de ellos. El compromiso que hace Gustavo Torres es cumplir al cien por ciento con ellos y en eso estamos dedicados un servidor y todo mi equipo de trabajo; tenemos tiempo suficiente para cumplir la parte que nos falta refrendando ese compromiso con la ciudadanía”, dijo.

Gustavo Torres Salinas vislumbró grandes desafíos, indicando que mediante un gobierno incluyente, tal y como lo ha desarrollado desde su inicio, haciendo equipo con los diversos sectores de la sociedad, serán superados los retos logrando así mejores condiciones de vida para las familias tampiqueñas.

“Tenemos todo el ánimo y el entusiasmo para trabajar con mayor intensidad en estos doce meses que restan de nuestra administración y siempre como lo he dicho, la gran fortaleza de Tampico está en su gente, es la sociedad tampiqueña la que me mueve a trabajar fuerte para crear mejores condiciones de vida, crear mejores condiciones de oportunidades para todos y en eso vamos a seguir enfocados, atrayendo mayores inversiones porque todo ello va a permitir tener una derrama económica importante para Tampico y la zona sur”, refirió el jefe edilicio.

Bajo la convicción y liderazgo del presidente municipal Gustavo Torres Salinas y la anuencia del cabildo porteño, Tampico continúa consolidándose como una ciudad fuerte mediante obras, programas y acciones que elevan la calidad de vida de las familias tampiqueñas, logrando una sociedad más fuerte, más solidaria y más humana y convirtiendo a nuestra ciudad en un mejor lugar para vivir. 

Gustavo Torres Salinas vislumbró grandes desafíos, indicando que mediante un gobierno incluyente,serán superados los retos logrando así mejores condiciones de vida
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577