Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Toluca perdona a Santos, que sigue sin ganar en casa

En esta fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Diablos Rojos erró un penal al minuto 90 y el choque en la cancha del Territorio Santos Modelo concluyó sin cambios en el marcador

Por: Agencia Notimex 03/10/2015 | Actualizada a las 22:06h
La Nota se ha leído 1175 Veces

Torreón, (Notimex).- Sin que haya sido un partido espectacular, Toluca perdonó esta noche a Santos Laguna, que sigue sin ganar en casa, y ambos clubes se conformaron con el empate sin goles.

En esta fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Diablos Rojos erró un penal al minuto 90 y el choque en la cancha del Territorio Santos Modelo concluyó sin cambios en el marcador.

De este modo, Toluca es sublíder del certamen con 23 unidades, para ser serio aspirante a la liguilla, mientras los laguneros llegaron a 10 puntos, muy distanciado de los primeros ocho lugares y refrendar el título será muy complicado.

Con el deseo de seguir en los puestos de arriba en la tabla y de dar un paso hacia la liguilla, Toluca tomó la iniciativa en los primeros instantes, pero era consciente de que enfrente estaba el campeón actual y en su casa.

Conforme pasaron los minutos el dominio fue alterno, aunque sin muchas llegadas de peligro de gol, la precaución también se hizo presente dado que el local al menos necesita no perder y Diablos Rojos parecía darse por bien servido con la repartición de puntos.

Por los Guerreros trataron de hacer daño al arco de Alfredo Talavera, Javier Orozco, el colombiano Andrés Rentería y el argentino Diego González, mientras que por los mexiquenses lo intentaron los pamperos Enrique Triverio y Darío Bottinelli, así como el peruano Christian Cueva, pero sin rendir frutos y el cero se mantuvo en el primer lapso.

La parte complementaria subió de intensidad, pero la puntería por parte de las dos ofensivas estuvo seca y cuando estaban en mejor posición los porteros respondieron con creces en una igualada, que al final festejó más el anfitrión.

Lo anterior debido a que en el último suspiro del cotejo el argentino Agustín Marchesin atajó una pena máxima al minuto 90 ante el disparo de Triverio, quien salió de cambio después.

El empate dejó a Diablos Rojos con sabor amargo tras errar la oportunidad más clara de todo el partido pero siguió firme rumbo a la fiesta grande.

Santos Laguna, por su lado, todavía no levanta con el español Francisco Ayestarán y su afición aún no festeja un triunfo en este certamen, su última victoria fue en la final del torneo pasado cuando vencieron 5-0 a Querétaro para después coronarse.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a los locales, el argentino Diego González, Carlos Izquierdoz y el chileno Bryan Rabello, así como al argentino Darío Bottinelli y Óscar Rojas.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Agustín Marchesin, José Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araújo, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Jesús Escoboza (Djaniny Tavares, 62), Diego González, Bryan Rabello, Andrés Rentería y Javier Orozco (Luis Mendoza, 75). DT Francisco Ayestarán (ESP).

Toluca.- Alfredo Talavera, Óscar Rojas, Paulo da Silva, Francisco Gamboa, Carlos Rodríguez, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Darío Bottinelli, Christian Cueva (Nicolás Saucedo, 77), Omar Arellano (Edy Brambila, 65) y Enrique Triverio (Christian Pérez, 90+2). DT José Cardozo (PAR).

Sin que haya sido un partido espectacular, Toluca perdonó esta noche a Santos Laguna, que sigue sin ganar en casa, y ambos clubes se conformaron con el empate sin goles
Fotografía Liga MX
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577