Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Piden a aspirantes en Tampico sujetarse a lo que el PRI indique

La dirigencia estatal valorará cada perfil, pues no todo es ‘popularidad’, sino que se toman otros aspectos políticos y sociales, dijo el dirigente local del tricolor, Sergio Villarreal

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 03/10/2015 | Actualizada a las 18:59h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Los aspirantes deben sujetarse a lo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) indique, en el momento que se deba elegir a los candidatos, manifestó el dirigente del tricolor en Tampico, Sergio Villarreal Brictson.

Resaltó que los intereses personales de los aspirantes no podrán estar por encima del interés del PRI y agregó que esta postura ya fue remarcada por el líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, al establecer que el instituto está por encima de los proyectos personales.

“Hoy nadie está por encima del partido, los actores deben entender que el partido está por encima de los proyectos individuales de cada uno, lo marcó muy claro el primer priísta de la nación y remarcó el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones", expuso.

"Hoy nadie está por encima del partido, debemos estar platicando con los actores, tenemos que buscar una fórmula ganadora”, precisó tras aceptar que la elección de 2016 será de unos comicios difíciles, como lo han sido todos los procesos electorales.

Advirtió que en este momento se trabaja para mantener la unidad al interior del partido, sobre todo cuando se dé la decisión de nominar a los candidatos del PRI a la alcaldía y a las diputaciones locales.

También recomendó que cada uno de los actores, que al parecer se auto promueven mediante fotografías y videos, hagan su trabajo en la responsabilidad que les toca, pues de esta forma la dirigencia estatal habrá de valorar cada perfil.

Subrayó que no todo es ‘popularidad’, sino que se toman otros aspectos políticos y sociales. Sobre la labor del partido en Tampico, dijo que constantemente se acude al territorio para estar en contacto con la comunidad que eligió a las autoridades que enarbolaron la bandera del PRI.

oal

El dirigente del tricolor en Tampico, Sergio Villarreal Brictson, resaltó que los intereses personales de los aspirantes no podrán estar por encima del interés del PRI
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577