Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizaron módulos del Registro Civil 600 trámites en Jornada de Reynosa

"Estamos tendiendo bastante afluencia, sobre todo en lo que se refiere a sacar una acta de nacimiento", manifestó la oficial cuarta del Registro Civil en esta ciudad, Linda Mora Sánchez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/10/2015 | Actualizada a las 18:32h
La Nota se ha leído 1442 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos 600 trámites se realizaron en los módulos del Registro Civil, que se habilitaron en la Mega Jornada Asistencial que se realizó hoy en la unidad habitacional FOVISSSTE, informó la oficial cuarta de la dependencia, Linda Mora Sánchez.

Señaló que son los módulos del Registro Civil los más solicitados por parte de la ciudadanía en las Mega Jornadas asistenciales, asimismo, indicó que en dichas jornadas trabajan de manera conjunta el Estado y municipio.

"Sabemos lo necesarias que son las actas de nacimiento para todos los trámites que la gente quiera hacer, en esta ocasión como en las anteriores, el señor gobernador manda estos trámites cerca de la gente y hoy nos tocó al poniente de la ciudad", expuso.

"Estamos tendiendo bastante afluencia, sobre todo en lo que se refiere a sacar una acta de nacimiento, existe mucha gente que no está registrada o no tienen registrados sus hijos, acuden a nosotros y solicitan alguna corrección, algún problema y aquí les disipamos sus dudas", añadió.

Asimismo invitó a la ciudadanía a acudir a alguna de las oficialías para dar seguimiento a sus trámites, en caso de ser necesario y de igual forma, pidió a la gente de las diferentes colonias estar atentas a otra brigada similar, de las que se llevan a cabo de manera constante.

oal

La oficial cuarta del Registro Civil, Linda Mora Sánchez, afirmó que son los módulos de la dependencia los más solicitados en las Mega Jornadas Asistenciales
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577