Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Lanzó PRI convocatoria para segunda generación de Escuela de Cuadros en Tampico

El temario está constituido por la participación de los principales priistas de Tamaulipas y de México, siendo una de ellos la diputada federal, Paloma Guillén

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 03/10/2015 | Actualizada a las 18:06h
La Nota se ha leído 1334 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico, lanzó la convocatoria para la segunda generación de la Escuela de Cuadros, informó el presidente del organismo local, Raymundo Rangel Morales.

En la rueda de prensa estuvieron también la presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Mercedes del Carmen Guillén Vicente y el presidente del CDM del PRI, Sergio Villarreal Brictson, entre militancia en general.

Fue el jefe del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. en el puerto, Rangel Morales, quien indicó que el temario de esta nueva convocatoria está constituido por la participación de los principales priistas de Tamaulipas y de México.

En este sentido, adelantó que la diputada federal, Paloma Guillén Vicente, ha aceptado ser parte de esta nueva convocatoria y por tal motivo dará una plática a quienes se inscriban a la Escuela Nacional de Cuadros.

"Este día se lanza la invitación para todos los que deseen ser parte de la segunda generación de la Escuela de Cuadros y aunque arranca hoy ya hay un pre registro de quienes han mostrado interés, dando inicio formal el próximo sábado en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI", expuso.

Señaló que este ejercicio es una oportunidad para los militantes y la estructura, si quieren seguir siendo militantes, simpatizantes o desean ser líderes, pues con este paso que dan los nuevos desafíos vendrán con seguridad.

Rangel Morales agregó que en la conformación del temario también se contempla la participación de ex gobernadores.

Por su lado, la legisladora federal, Paloma Guillén, se congratuló por ser tomada en cuenta para participar en el temario de la Escuela Nacional de Cuadros.

La conferencia de medios se realizó en el marco de una nueva Jornada Médico Asistencial del CDM del PRI de Tampico, donde se ofrecieron una serie de beneficios para las familias de las colonias de la zona norte, donde tuvo lugar este evento.

Participaron militantes del Movimiento Territorial, del Organismo de Mujeres, de Juventud Popular, además de regidores de la comuna porteña e integrantes del comité local del partido, quienes llevaron servicios médicos, lotería, alimentos y productos de la canasta básica a bajo costo. 

oal

En la rueda de prensa estuvieron la diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente y el presidente del CDM del PRI, Sergio Villarreal Brictson, entre militancia en general
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577