Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Toma protesta Comité Municipal de PVEM en Altamira

El dirigente estatal del Verde Ecologista, Marcelino Cisneros Ramírez, exhortó a cada uno de los integrantes del Comité, a trabajar conforme a los estatutos que rigen al partido

03/10/2015 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1908 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Verde Ecologista (PVEM), Marcelino Cisneros Ramírez, tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal del partido en Altamira, quienes darán seguimiento al trabajo partidista y a los programas para reforzar la presencia del organismo.

Se designó como coordinadora del Comité a Melva Egleyde Solís Gutiérrez, secretario de organización a Andrés Hernández Castillo, en la cartera de Gestión Social, Blanca Maldonado Ochoa, en Estrategia Territorial a María Teresa García Delgado, en Medio Ambiente y Ecología, Rosendo Ramírez Gómez.

De igual manera se nombró a José Elías Adame como secretario de Procesos Electorales, a Marisa Pérez López como secretaria de la Mujer, mientras que a Samantha Barco Méndez, como secretaria de la Juventud y Tania Yáñez Echavarría en Comunicación Social.

Asimismo como secretario de Salud quedó Manuel Campos Azuara, en Deportes quedó Héctor González Preciado, en Finanzas, Alejandro  Izquierdo y a Patricio Peña Ramírez, como secretario de Zona Rural.

Cisneros Ramírez los exhortó a trabajar conforme a los estatutos que rigen al partido, manteniendo la cercanía con cada uno de los sectores de la población y encaminar acciones a mantener la confianza.

Asistieron al evento el diputado local, Patricio King López, el dirigente del Comité de Ciudad Madero, Azael Portillo Alejo, el regidor de Altamira, José Izquierdo y secretarios del Comité Ejecutivo Estatal.

oal

Se designó como coordinadora del Comité a Melva Solís Gutiérrez, como secretario de organización a Andrés Hernández Castillo y en Gestión Social a Blanca Maldonado Ochoa
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577