Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Panistas piden unidad para lograr alternancia en Tamaulipas

Si lo que se quiere lograr es un verdadero cambio en la entidad, manifestó el panista, Martín de la Cruz Camarillo, quien aseveró que el PAN es la mejor opción para el Estado

Por: Diana Alvarado/Altamira 03/10/2015 | Actualizada a las 12:09h
La Nota se ha leído 1241 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Si se quiere lograr un cambio en Tamaulipas, el Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor opción, comentó el panista, Martín de la Cruz Camarillo, quien dijo que se debe trabajar para la alternancia y la unidad al interior del blanquiazul.


Señaló que el PAN es la única fuerza en Tamaulipas que le va dar la batalla y le va ganar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2016, tanto en la gubernatura, las alcaldías y en el Congreso del Estado, por ello pidió la unidad entre los contrincantes.

“Si quieren la alternancia y el cambio, los panistas y los ciudadanos debemos ser testigos de un PAN unido y abierto a la suma de la ciudadanía, cualquiera sería el mejor para disputar al PRI en la gubernatura y eso lo sostengo”, expuso.

“Sabemos que es así porque la gente está insatisfecha y falta de esperanza, hay una pesadumbre en la opinión pública, la gente está molesta, esta desencantada con lo que se está viviendo en Tamaulipas”, añadió.

Sostuvo que “quiero ser testigo de la unidad del PAN, quiero ser testigo y ver que están juntos llamando a la unidad del panismo, a la suma de la ciudadanía y quiero ser testigo que después de 85 años llega la alternancia”. 

De la Cruz Camarillo dejó en claro que las dirigencias estatal, locales y los precandidatos a la gubernatura de Tamaulipas, deben escuchar a la ciudadanía, remarcando que también –hay que decirlo- hay que revisar la unidad al interior.

oal


Los panistas de Tamaulipas piden unidad en su partido para lograr la alternacia en el Estado
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577