Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reciben obreros de Reynosa escrituras de sus viviendas

El representante del Consejo Consultivo de la CTM, Reynaldo Garza Elizondo, agradeció al Infonavit la certeza jurídica que les brindaron

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/10/2015 | Actualizada a las 11:02h
La Nota se ha leído 1116 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Se realizó la entrega de 100 escrituras de viviendas de interés social del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), a obreros afiliados, durante una sesión del Consejo Consultivo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), informó el representante, Reynaldo Garza Elizondo.

El evento estuvo encabezado por el alcalde José Elías Leal, los diputados locales Laura García Dávila y Ernesto Robinson Terán, Roberto Dangwin Marroquín quien dirige al Infonavit en la entidad y Edmundo García Román representante de la CTM en Tamaulipas.

García Román, enfatizó en su mensaje que la entrega de documentos que dan certeza jurídica de este tipo, regularmente se realiza con interés político, sin embargo en esta ocasión se realizó en un marco diferente.

“Fueron 20 familias que de manera simbólica los recibieron, así como las restantes, no esperaran más tiempo”, dijo.

Por su parte Reynaldo Garza Elizondo, quien hablara a nombre de los beneficiarios, agradeció al Infonavit la certeza jurídica que se otorgara este día a las familias y las facilidades de pago para obtener estas viviendas, que se han concretado en los últimos años.

Hay que resaltar que durante 8 años consecutivos, las reuniones del Consejo se han realizado tendiendo entre otros a los representantes de diversas dependencias, así como de Cámaras Empresariales.


vmp

El representante del Consejo Consultivo de la CTM, Reynaldo Garza Elizondo, agradeció al Infonavit la certeza jurídica que les brindaron a los obreros
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577