Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Matamoros un gobierno que cumple sus compromisos

El embarcadero es una de las obras que contempla la segunda etapa del proyecto el laguito, y en este momento se encuentran en el proceso de desazolve y limpieza de este vaso lacustre

Por: Mesa de Redacción 02/10/2015 | Actualizada a las 19:28h
La Nota se ha leído 1259 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Importante avance registran las obras en el laguito de Matamoros, informó el Secretario de Desarrollo Urbano, José Luis De la Garza Meléndez al supervisar las acciones realizadas después de reanudar los trabajos.

El funcionario dijo que el embarcadero es una de las obras que contempla la segunda etapa del proyecto el laguito, y en este momento se encuentran en el proceso de desazolve y limpieza de este vaso lacustre.

El primer paso, mencionó José Luis De la Garza  fue corroborar que en la zona de operaciones no se encontrara ningún tipo de fauna, confirmando que en su momento fueron evacuadas todas las especies a otro sector del lago.

El lago será debidamente saneado y después como parte de su mantenimiento se colocaran aireadores para oxigenar el agua y se conserve la flora y fauna del lugar.

El Secretario de Desarrollo Urbano reconoció que lamentablemente el descuido que por años mantuvo el laguito afecto en gran medida ya que las cantidades de lodo en estado putrefacto cubría más de medio metro de profundidad.

Otra de las áreas importantes dentro de la segunda etapa es el patinadero, mismo que presenta ya un avance y que calculan antes de que concluya el año haber concluido.

Esta zona de patinadero y embarcadero será para toda la familia dijo la alcaldesa, mostrándose satisfecha de que los esfuerzo realizados para la gestión de los recursos valgan la pena, porque obras como esta colocan a Matamoros en un primer nivel.

Importante avance registran las obras en el laguito de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577