Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Pavimentación en lugares con mayor beneficio social: Alejandro Etienne

El alcalde Alejandro Etienne hace sinergia con la educación y para cerrar el circuito del mejoramiento de la infraestructura educativa en el municipio, lleva la pavimentación a los accesos viales de los planteles escolares

Por: Mesa de Redacción 02/10/2015 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 1207 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Alejandro Etienne hace sinergia con la educación y para cerrar el circuito del mejoramiento de la infraestructura educativa en el municipio, lleva la pavimentación a los accesos viales de los planteles escolares.

“Pavimentar donde haya mayor beneficio social es un compromiso con la educación”, señala el presidente municipal de Victoria durante la inauguración de la pavimentación hidráulica de la calle de acceso al jardín de niños “Jaime Torres Bodet” de la colonia Loma Alta.

Aseguró que se ha trabajado durante la actual administración y lo largo de todo el municipio en el mejoramiento de la infraestructura educativa, donde las pavimentaciones vienen a complementar esa mejora sustancial que requiere este sector para seguir impulsándose.

Acompañado del representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, el enlace territorial en el municipio de Victoria Jorge Silvestre Ábrego Adame, el alcalde capitalino manifestó su voluntad de continuar trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y la Federación a favor de la educación.

"Queremos seguir apoyando a nuestros niños y jóvenes generándoles un mejor entorno educativo para su desarrollo físico e intelectual”, manifestó el presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne.

La pavimentación hidráulica de la calle de acceso al jardín de niños, informó el Director de Obras Públicas Municipales Arq. Roberto García Cantú, la complementó la construcción de banquetas y cordones para beneficio de alumnos, padres de familia, trabajadores del plantel y los vecinos de este sector.

"Es una obra que nos compromete a seguir trabajando muy de cerca con nuestras autoridades porque el trabajo en equipo si da resultados”, señaló en su mensaje de agradecimiento la profesora encargada de la institución María de los Ángeles Yépez Alemán, quien recordó que este plantel recibió durante el presente año la construcción de un desayunador.

"Trabajo, esfuerzo, recursos y mucha voluntad de apoyar a la educación” es el trabajo que reflejan los tres niveles de Gobierno en este municipio”, manifestó la Mtra. María de los Ángeles Yépez Alemán.

En opinión generalizada de las madres de los alumnos de este plantel, la pavimentación hidráulica significa; mejor presencia de los niños y niñas porque ya no se ensuciarán la ropa y los zapatos con las lluvias y una fluidez vehicular más ágil: Además genera bienestar a la comunidad, aseguran.

En esta jornada de trabajo, el presidente municipal Alejandro Etienne estuvo acompañado también por los miembros del Cabildo Local, primer síndico Fernando Méndez Cantú y el primer regidor Eugenio Benavides Benavides, así como el director de Desarrollo Social en el municipio Mario Arizpe Martínez.

El alcalde Alejandro Etienne, lleva la pavimentación a los accesos viales de los planteles escolares
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577