Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Reconoce alcalde espíritu combativo de micros y pequeños empresarios en Matamoros
Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Matamoros

Reconoce alcalde espíritu combativo de micros y pequeños empresarios en Matamoros

Entregan a50 micros y pequeños empresarios matamorenses Distintivos M, que se esfuerzan por ofrecer servicios de calidad

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 14/10/2010 | Actualizada a las 18:31h
La Nota se ha leído 1332 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Al hacer entrega de Distintivos M a 50 micros y pequeños empresarios matamorenses, el alcalde Erick Silva Santos los exhortó a que continúen con su espíritu combativo, porque “no hay mal que dure cien años, y seguramente, cuando pasen los efectos de la crisis económica, ustedes enfrentarán mejores tiempos porque ya fueron capacitados para ofrecer servicios de mejor calidad”.

Los distintivos M (Moderniza) se entregan a aquellos empresarios que buscan hacer más competitivo su negocio, por medio de la capacitación y es un programa respaldado por los tres niveles de gobierno.

Precisamente al concluir el programa de capacitación fueron entregados los citados distintivos a 50 micros y pequeños empresarios, esto, durante un acto encabezado por el alcalde Erick Silva Santos y por el secretario de Turismo, Javier Villarreal Terán.

En ese marco, el Presidente Municipal felicitó a los hombres y mujeres que a través de la capacitación buscan prestar un mejor servicio a su clientela, situación que es indispensable tras la crisis económica que desde el 2008 impactó negativamente en todos los sectores de la sociedad.

Y este evento dijo Silva Santos, también nos lleva a la reflexión que nos ha tocado vivir como municipio, como estado y como país; son tiempos complicados pero ustedes y un servidor estamos dando la cara; queremos salir adelante y lo recupera lo que se ha perdido.

Por eso añadió, los felicito por ese entusiasmo que le ponen a sus negocios; por el esfuerzo que están haciendo y por eso les pido que no hay que bajar la guardia, que le sigan apostando a la capacitación, porque para cuando lleguen los buenos tiempos, ustedes ya estarán listos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

En la entrega de esos distintivos también estuvo presente Alejandro Fernández, presidente de Coparmex, quien dijo que los empresarios reconocen las virtudes y potenciales del programa Moderniza “por eso nosotros también hemos apoyado con la fuerte campaña de difusión para que en el 2010 una mayor cantidad de empresas fuera beneficiada”.

El gobernador Eugenio Hernández Flores y el alcalde Erick Silva Santos han ayudado a promover el programa que nos enseña a corregir el rumbo de nuestras empresas mediante procedimientos sencillos que nos llevan a una excelente atención, organización, servicio, difusión y calidad, por eso en nombre de las personas beneficiadas les damos las gracias.

Por su parte el secretario de Turismo, Javier Villareal Terán informó que gracias al esfuerzo de los empresarios que aceptan el citado programa, Tamaulipas ocupa el primer lugar a nivel nacional en capacitación.


Y este programa agregó, fluye de manera eficaz por la concordancia del gobernador Hernández Flores y del alcalde Silva Santos, quienes permanecen cerca de la gente y tienen la visión de que a Tamaulipas le puede ir mucho mejor a través de la capacitación.

El alcalde Erick Silva Santos y el secretario de turismo en Tamaulipas, Javier Villarreal Terán entregaron distintivos M, a micros y pequeños empresarios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326