Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avanza obra pública en Reynosa

El regidor comisionado en Obra Pública, Alan Alexandre Arjona, dijo que tan solo los accesos a las escuelas, casi han quedado concluidos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/10/2015 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1116 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A dos años de administración municipal de José Elías Leal en Reynosa, la obra pública presenta importante avance, indicó el regidor comisionado, Alan Alexandre Arjona.


Explicó que tan solo los accesos a las escuelas, casi han quedado concluidos, faltando solamente dos planteles que por cuestiones legales no se han podido efectuar.

"En esta administración municipal, hemos visto y hemos trabajado para que la obra pública tenga importantes avances, todo de acuerdo al presupuesto”, comentó.

Señaló que las obras que se han convertido en prioridades, son los accesos a las escuelas, que en su mayoría están terminados, faltando solo dos que por estar ubicadas en derechos de vías de Petróleos Mexicanos (Pemex) no se han podido efectuar.

Subrayó que además del recurso que ha aportado la federación, el Estado, el propio municipio, Pemex también ha estado llevando a cabo importante inversión, el distribuidor vial que ha traído grandes beneficios.

“Beneficios como la fluidez vial e incluso en la última sesión de Cabildo se aprobó la pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho, que también beneficia el distribuidor, a lo anterior también se suma la avenida las Torres", dijo.

Mencionó que la remodelación de la plaza principal viene a mejorar el tejido social, lo mismo traerá el embellecimiento a la peatonal Hidalgo, trabajo que ha sido coordinado entre el municipio y los propios comerciantes.


vmp

La remodelación de la plaza principal de Reynosa y el embellecimiento a la peatonal Hidalgo, son muestras del avance en obra pública de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577