Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa debe evaluar el desempeño de la administración: Alcalde

"En el caso de la evaluación, se lo dejo a los ciudadanos y que nos den la oportunidad de comprobar todo lo que podemos hacer en este último año", dijo el alcalde de Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/10/2015 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1009 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, manifestó que le corresponderá a la ciudadanía evaluar su desempeño al frente de la administración de la ciudad.


"En el caso de la evaluación, se lo dejo a los ciudadanos y que nos den la oportunidad de comprobar, todo lo que podemos hacer en este último año", señaló.

Abordado al llevar a cabo la inauguración de una obra de pavimentación en la colonia Satélite, al sur del municipio y la inauguración de un aula en un jardín de niños en el mismo sector, el alcalde habló en torno a los avances obtenidos.

“Nos falta buen tiempo todavía, no lo veo como el último tercio, lo veo como el más importante, el momento de entregar en muchos aspectos, cuentas claras, servicios que tengan claridad con la ciudadanía”, dijo.

Indicó que en materia educativa hay fuertes apoyos, “hay que apostarle a lo que tenemos presupuestado y el próximo año hacerlo y hacerlo más grande”.

“Están llegando recursos federales en este momento de gestiones que hicimos al principio de la administración, y que nos van a ayudar mucho este año y el próximo”, agregó.

Finalmente dijo que tiene confianza que el presupuesto de egresos de la federación los beneficiará, porque hay una alianza con diputados que van a servir a Tamaulipas.


vmp

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, manifestó que le corresponderá a la ciudadanía evaluar su desempeño
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577