Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Diputados inaugurarán oficinas de enlace en Reynosa

Para recibir y atender iniciativas de gestión y apoyo correspondientes a los distritos II y III, María Esther Camargo de Luebbert y Edgar Melhem Salinas respectivamente

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/10/2015 | Actualizada a las 17:30h
La Nota se ha leído 1585 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los diputados federales María Esther Camargo de Luebbert y Edgar Melhem Salinas, inaugurarán sus oficinas de enlace el próximo lunes 5 de octubre, para recibir y atender iniciativas de gestión y apoyo correspondientes a sus distritos, II y III respectivamente.


La diputada por Reynosa, Camargo de Luebbert, ha previsto la apertura de su oficina de enlace en la colonia Longoria, en una zona comercial ubicada en la esquina de la calle Río Mante y Saltillo.

Mientras que Melhem Salinas, diputado federal por el Tercer Distrito, abrirá su oficina en conjunto con el diputado local Ernesto Robinson Terán, quien fue su compañero de fórmula y así se estableció en la campaña de proselitismo, sobre el Boulevard Morelos.

Cabe hacer mención que en la reciente conformación de comisiones de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, ambos legisladores federales quedaron incorporados en importantes comisiones legislativas. 

Camargo de Luebbert es secretaria de la Comisión de Educación e integrante en las comisiones de Servicios Educativos, Ciencia y Tecnología y de Fomento Corporativo y Economía Social. 

Edgar Melhem es secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos, secretario de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial e integrante de la comisión de Agricultura y Sistemas de riego.

scjf

El diputado federal, Edgar Melhem Salinas, inaugurarán sus oficinas de enlace el próximo lunes 5 de octubre
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577