Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Fuera candidatos de dudosa reputación: Enrique Cárdenas

El ex diputado federal, dijo que el PRI ya cuenta con una serie de candados, con los cuales se evitarán candidaturas de personas con dudosa reputación; pidió a los demás partidos apliquen filtros

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/10/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1309 Veces

Reynosa Tamaulipas.- El ex diputado federal, Enrique Cárdenas del Avellano, solicitó a todos los partidos políticos y a las autoridades electorales, que exista una revisión exhaustiva a quienes aspiren a una candidatura al Gobierno del Estado para la elección del 2016.

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya cuenta con una serie de candados, con los cuales se evitarán candidaturas de personas de dudosa reputación, por lo que pidió a los demás partidos políticos se les aplique también filtros, para que quienes sean candidatos sean personas que continúen impulsando el desarrollo del Estado.

“Que revisen a conciencia a todos los aspirantes, que se haga una revisión exhaustiva, principalmente a las personas que hayan tenido una relación, algún contacto, por haber sido ex presidente municipal, ex diputado, lo que haya sido, y si sale con alguna anomalía que se le expulse del partido, porque no queremos que Tamaulipas quede en malas manos”, indicó.

Cárdenas del Avellano que se reunió con algunos empresarios de la localidad y acudió a entrevistas a medios de comunicación, solicito al PRI cerrar las puertas del partido a aspirantes a participar en la próxima elección que vivan en el extranjero, porque dijo que no pude gobernar quien desconoce lo que pasa en su entidad.

“Yo vivo en Tamaulipas, yo no vivo en McAllen o en Brownsville, vivo en Ciudad Victoria y esto es lo que se tiene que tomar en cuenta, designar a las personas que viven todos los días en carne propia lo que ocurre en esta entidad”, señaló.

Dijo que el PRI cuenta con muchos y muy buenos prospectos, para participar en la sucesión gubernamental del próximo año, lo que demuestra que su partido está fuerte
“Está bien, mucho liderazgo porque demuestra que hay muchas ganas de los militantes de salir adelante, no hay restricción, es un país con libertades, adelante, y no vemos fricciones de cara al próximo proceso electoral”, finalizó.

scjf

El ex diputado federal, Enrique Cárdenas del Avellano, solicitó que exista una revisión exhaustiva a quienes aspiren a una candidatura al Gobierno del Estado
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577