Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregan ayuda a familia de Reynosa que perdió su casa en un incendio

"Se les hizo la entrega de ropa en varias tallas, despensa y algunos artículos que sabemos les serán de utilidad”, indicó la integrante de la Asociación “Cadena de Favores Reynosa”, Monserrat Blanco

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/09/2015 | Actualizada a las 11:35h
La Nota se ha leído 1183 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La familia que perdió sus pertenencias al quemarse el viernes pasado la casa donde vivían, recibió diversos artículos que la ciudadanía les donó, informó la integrante de la Asociación “Cadenas de Favores Reynosa”, Monserrat Blanco.

Explicó que gracias a la solidaridad y altruismo de gente de este municipio y la región, se puede continuar ayudando a los más desprotegidos, como en esta ocasión a la familia que perdiera su vivienda y todas sus pertenencias en la colonia La Amistad.

Detalló que la asociación civil hace labor principal a través de redes sociales y difundió la historia de María Cabrera Muñoz, misma que perdiera su casa el pasado fin de semana por un voraz incendio, por lo que acudieron a constatar el hecho y ayudarles.

"Se les hizo la entrega de ropa en varias tallas, así como despensa y algunos artículos que sabemos les serán de valiosa utilidad en esta difícil situación por la que atraviesan", manifestó.

Destacó que “Cadena de Favores Reynosa”, tiene varios años ofreciendo ayuda para personas enfermas, necesitados de alimentos, pañales, leche y demás, “personalmente llevamos el beneficio que logramos conseguir, entre otros a través de Facebook”, finalizó.

ncme/oal

La familia que perdió sus pertenencias al quemarse el viernes pasado la casa donde vivían, recibió diversos artículos que la ciudadanía les donó
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577