Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Restauranteros de Reynosa en alerta por posibles billetes falsos

La instrucción para todos los comercios por parte de la Canirac, es que estén muy alertas las personas que reciben dinero, para evitar caer en el engaño

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 29/09/2015 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 1212 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las constantes versiones sobre la existencia de billetes de 50 pesos falsos a través de las redes sociales, mantiene en alerta a los restauranteros de Reynosa, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alfonso de León Fuentes.


Señaló que son diversos comentarios, los que han recibido tanto de comensales como de socios de la Cámara, sin embargo mencionó que no han tenido en sus manos ningún billete falso, hasta el momento.

Comentó que la instrucción para todos los comercios, es que estén muy alertas las personas que reciben dinero, para evitar en caso de que las versiones sean ciertas, caer en el engaño.

“Hay que tener mucho cuidado y verificar muy bien los billetes, para ello existen lápices, para poder comprobar la autenticidad y hasta ahora solo hemos recibido comentarios, pero sí debemos estar muy alertas porque es dinero que no podríamos recuperar”, indicó.

Puntualizó que hasta el momento los bancos no les han informado sobre el particular y solicitó, que a la brevedad envíen un comunicado ya sea a las cámaras o a los comerciantes en particular, para saber detectar los billetes falsos y evitar recibirlos, ya que sería en perjuicio de cada negocio.

scjf

Restauranteros de Reynosa en alerta por posibles billetes falsos, dijo el presidente de la Canirac, Alfonso de León Fuentes
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577