Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Benefician con cursos de auto empleo a familias de Reynosa

En esta ocasión, las mujeres de las colonias Primero de Mayo y Ferrocarril Poniente, tuvieron a bien participar en cursos de bisutería fina, dijo el diputado local, Ernesto Robinson Terán

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/09/2015 | Actualizada a las 11:11h
La Nota se ha leído 1165 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A través de cursos de auto empleo que se han estado desarrollando en los diferentes sectores de Reynosa, el diputado local, Ernesto Robinson Terán, pretende mejorar le economía de las familias de esta frontera.

Explicó que las mujeres de las colonias Primero de Mayo y Ferrocarril Poniente, tuvieron a bien participar en cursos de bisutería fina, donde lo más satisfactorio fue ver los resultados pues elaboraron diferentes collares, pulseras y aretes.

En su visita a la colonia Ferrocarril Poniente, el legislador local reconoció el esfuerzo de quienes buscan aportar más al sustento familiar y las motivó para seguir así, apoyando y ganando un dinero extra con la venta de los artículos.

"Para mí es grato encontrarme con estas madres de familia, esposas, abuelas que tienen el empeño de ayudar en las necesidades que se presentan en el hogar y es muy bueno, porque con poca inversión pero con visión, pueden obtener buenos recursos", les expresó.

Siendo ya varios los cursos que se han logrado efectuar, reiteró su compromiso de continuar trabajando por los que menos tienen desde la oficina de gestión, que “es de puertas abiertas” o desde la tribuna en el Congreso del Estado.

ncme/oal

El diputado local, Ernesto Robinson Terán, pretende mejorar le economía de las familias de esta frontera.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577