Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se quedó Reynosa sin gasolina Magna

Debido a una falla eléctrica en el Centro de Almacenamiento y Reparto, lo que provocó el cierre de gran número de estaciones de servicio

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 28/09/2015 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 1274 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Una falla eléctrica en el Centro de Almacenamiento y Reparto provocó la suspensión del reparto de gasolina Magna en un buen número de estaciones de servicio en Reynosa, confirmó el titular de Comunicación Social de Petróleos Mexicanos (Pemex), Eloy Olivares.

Desde esta mañana los automovilistas eran regresados de las estaciones de servicio, ante la negativa de los despachadores al informarles que no tenían disponibilidad de este combustible, se les informó que solo había gasolina Premium.

Algunos automovilistas comentaron, que recorrieron estaciones de servicios ubicadas por los principales bulevares, encontrando la misma situación por lo que optaron por abastecerse del lado americano.

Por su parte Petróleos Mexicanos (Pemex), confirmó el desabasto de gasolina Magna debido a una falle eléctrica en el Centro de Almacenamiento y Reparto, según comentó el titular del área de comunicación social, Eloy Olivares.

Dijo que debido a la falle eléctrica se suspendió el reparto del combustible, pero que se procedió a su reparación inmediata, por lo que alrededor de las dos de la tarde inició nuevamente el reparto de la gasolina.

Mencionó que el reparto se realizó a través de pipas de la propia empresa y de otras privadas, y garantizó que el abasto se normalizó en el transcurso de la tarde.

scjf

Una falla eléctrica en el Centro de Almacenamiento y Reparto provocó la suspensión del reparto de gasolina Magna en un buen número de estaciones de servicio en Reynosa
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577