Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PEMEX se transforma con la creación de la Subdirección de Campos de Gas No Asociado con sede en Reynosa

La Subdirección de Producción de Campos de Gas No Asociado está adscrita a la Dirección de Desarrollo y Producción que encabeza el ingeniero Javier Hinojosa Puebla

Por: Mesa de Redacción 28/09/2015 | Actualizada a las 13:22h
La Nota se ha leído 1316 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de la nueva estructura de Petróleos Mexicanos,  entró en funciones la Subdirección de Producción de Campos de Gas No Asociado  cuya sede es en esta ciudad y a cargo del ingeniero Plácido Gerardo Reyes Reza.

Esta nueva subdirección tiene la responsabilidad de diseñar las estrategias para administrar la producción de hidrocarburos, coordinar el desarrollo de campos, la explotación y transporte de hidrocarburos, así como desarrollar la estrategia para la explotación de reservas en la vecindad de campos productores.

Los activos de Producción Burgos y de Producción de Gas Veracruz dependerán de esta nueva Subdirección, la cual tiene como propósito reactivar la actividad petrolera en los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Veracruz.

La Subdirección de Producción de Campos de Gas No Asociado está adscrita a la Dirección de Desarrollo y Producción que encabeza el ingeniero Javier Hinojosa Puebla.

Cabe destacar que con la creación de esta nueva subdirección, Petróleos Mexicanos emprenderá distintas acciones encaminadas a mantener e incrementar la producción de gas y condensado, reforzando  los actividades de seguridad y un eficiente manejo de los recursos.

La Subdirección de Producción de Campos de Gas No Asociado está adscrita a la Dirección de Desarrollo y Producción que encabeza el ingeniero Javier Hinojosa Puebla
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577