Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Sin pena ni gloria regidor dice desconocer temas de comisión de Salud que preside
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Sin pena ni gloria regidor dice desconocer temas de comisión de Salud que preside

El regidor Gerardo Castro Pérez siendo el Presidente de la Comisión de Salud desconoce los problemas en el tema que se suscitan en el municipio, argumentó que por problemas familiares no se avoca a su trabajo

Por: Diana Alvarado / Altamira 13/10/2010 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1532 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El regidor Gerardo Castro Pérez siendo el Presidente de la Comisión de Salud desconoce los problemas en el tema que se suscitan en el municipio, tal es el caso la queja que se presentó de parte de los trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento quienes denunciaron la falta de servicio en la clínica del DIF.

El edil fue claro al decir que desconoce la información que proporcionó el Secretario General del SUTRA Federico Pérez Banda, quien señaló que en la clínica del voluntariado no se atendió a unos 18 empleados agremiados, por no haber médicos ni enfermeros suficientes.

“Desconozco esa información solamente sé que se está dando buen servicio en el DIF”, expresó sin timidez el edil priísta. A quien se le preguntó también sobre la falta de médicos en el Centro de Salud de la colonia Emilio Portes Gil, lugar en donde innumerables ocasiones se han presentado quejas de parte de colonos.

Gerardo Castro dijo “desconozco ahorita eso, he tenido problemas familiares y de salud y por eso no me he enfocado mucho en mi comisión, nada mas la gente se acerca a mí a pedirme apoyo para medicamentos y eso, en eso estoy pendiente.

El funcionario acudió a la reunión previa entre el alcalde Héctor Villarreal Martínez, regidores y síndicos, en la cual se trataron temas de Seguridad y de la Ley de Egresos para el 2011. Sin embargo dicha reunión fue a puerta cerrada.

De la misma forma se notó la ausencia de regidores como Jorge Ponce y Enrique Zúñiga Castillo a quienes es costumbre solamente verlos en días de quincena y a las sesiones de cabildo, pero al parecer a esta previa platica sobre la ley de egresos que se aprobará este jueves en la sesión poco les importo estar de acuerdo en los recursos que se autorizarán.

El regidor Gerardo Castro Pérez, Presidente de la Comisión de Salud.
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326