Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúan festejos patrios universitarios de Reynosa

La fiesta Mexicana en la Unidad Académica Reynosa-Aztlán, inició a las seis de la tarde y se prolongó hasta casi a la media noche, dada la algarabía y ánimo de los asistentes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/09/2015 | Actualizada a las 11:16h
La Nota se ha leído 1202 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, continúan con los festejos de las fiestas patrias, manifestó la directora de la institución, Rosa Isela Acosta González.

Explicó que como ya se ha convertido en una tradición, año con año los alumnos de la Unidad dependiente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizan una actividad en la que se involucran ellos, sus familias y los vecinos de la sede.

Señaló que un es festejo muy patrio que involucra la venta de antojitos mexicanos, el concurso del stand mejor decorado con la representación de un Estado de la República, así como su música, su historia y su gastronomía, sin faltar la instalación de juegos mecánicos.

"Este año las cosas resultaron mejor que lo planeadas, porque vimos que participaron todos los estudiantes, así como muchos más familiares y amigos de aquí de los alrededores", coincidieron en mencionar Acosta González y el secretario académico, Ignacio Hernández.

Cabe mencionar que la fiesta Mexicana en la Unidad Académica inició a las seis de la tarde y se prolongó hasta casi a la media noche, dada la algarabía y buen ánimo de los asistentes, que en todo momento reinó.

ncme/oal

Los estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, continúan con los festejos de las fiestas patrias
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577