Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Siguen activos los centros Tamul de Reynosa

En los cuales se ofrecen talleres y diversas actividades aptas para niños y adultos, indicó la instructora del Tamul ubicado en el Fraccionamiento Villa Florida, Blanca Jáuregui

Por: Norma Sánchez/Reynosa 24/09/2015 | Actualizada a las 17:33h
La Nota se ha leído 1390 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los centros Tamul de Reynosa, se mantienen activos con clases y talleres diversos, un ejemplo es el que se ubica en el Fraccionamiento Villa Florida, informó la instructora Blanca Jáuregui.


Señaló que a partir de esta administración municipal, es mayor el trabajo que realizan “con la elaboración de pan, cuadros, manualidades en general, pintura, teatro, danza, así como también se dan clases de inglés y matemáticas”, comentó.

Mencionó que para fortuna de los habitantes del referido sector, el Tamul donde ella viene prestando sus servicios, es uno de los más activos, “hay gente todo el día, entran unos y salen otros”.

“Es bonito porque aquí vienen personas que son vecinos, que tienen a sus hijos en la misma escuela o colegio, que van a la iglesia o se encuentran en los centros comerciales, entonces, con estas clases también se mejoran las relaciones interpersonales ", expuso.

Enfatizó que ha sido sano desde un principio que sean los niños los que aprovechen los cursos y talleres, como el de computación e inglés, porque al final ellos son el futuro y si están mejor preparados podrán alcanzar con más facilidad las metas que se propongan.

Cabe señalar que algunos centros que también están funcionando en esta ciudad fronteriza, son los que se ubican en los fraccionamientos Balcones de Alcalá, La Joya y en los Muros.


vmp

Los centros Tamul de Reynosa, se mantienen activos con clases y talleres diversos, informó la instructora Blanca Jáuregui
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577