Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Participan universitarios tamaulipecos en Congreso Industrial

Los alumnos de la carrera de Procesos Industriales de la UTTN, participaron en el XXII Congreso Industrial que se realizó en Monterrey Nuevo León, con sede en el campus del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM) de Monterrey

Por: Mesa de Redacción 23/09/2015 | Actualizada a las 20:39h
La Nota se ha leído 1107 Veces

Monterrey, Nuevo León.- Los alumnos de la carrera de Procesos Industriales de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), participaron en el XXII Congreso Industrial que se realizó en Monterrey Nuevo León, con sede en el campus del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM) de Monterrey.

Cabe mencionar que durante el Congreso se llevaron a cabo diversas conferencias a cargo de: Rodrigo Ocejo, Director y fundador de Kuspit; Edward L. Eisbrenner, Senior Industrial Eng. en FORD; Fernando M. Toledo, Director Industrial Pirelli MX; Kazuo ‘Kaz’ Takeda, Manager at Disneyland Resort; y Lorenzo Ruiz, Director Tommy Hilfiger MX.

De igual manera, asistieron a talleres y visitas a empresas como: NBG Tecnologies , TIPS, Bimbo, John Deere, Vitro, Graftech, Grupo Lamosa y Mattel; Empresas a las cuales los alumnos pudieron asistir con la finalidad de conocer el manejo y el proceso de producción de cada una de ellas, a fin de reforzar los conocimientos que hasta el momento llevan adquiridos.

Los alumnos estuvieron acompañados por 10 docentes y la Directora de la Carrera de Procesos Industriales, Celia Esther Velarde Gaytán, quien se mostró complacida con la participación que los alumnos tuvieron durante el Congreso, destacando la presencia de la alumna Sol Batalla a quien los conferencistas, felicitaron por su entrega como traductora en apoyo del grupo de inclusión.

Cabe también resaltar que la organización para que los alumnos pudieran asistir al Congreso, corrió a cargo de Blanca García Magallán quien a lo largo de cuatro meses, estuvo motivando a los alumnos para que participaran, logrando que cien de ellos estuvieran presentes y vivieran la experiencia de este magno evento.

Los alumnos de la carrera de Procesos Industriales de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), participaron en el XXII Congreso Industrial que se realizó en Monterrey Nuevo León
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577