Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inauguran en Miguel Alemán una de las empresas más importantes en su tipo en México

El centro de diseño y confección de la empresa “TT & Blues S. A de C. V”, que producirá más de 20 mil prendas de mezclilla diarias, generando 800 nuevos empleos en la zona

Por: Mesa de Redacción 23/09/2015 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1286 Veces

Miguel Alemán, Tamaulipas.- El Gobernador  Egidio Torre Cantú inauguró en este municipio una de las plantas con mayor innovación tecnológica y más importante en su tipo en el país, el centro de diseño y confección de la empresa “TT & Blues S. A de C. V”, que producirá más de 20 mil prendas de mezclilla diarias, generando 800 nuevos empleos en la zona.

En gira de trabajo por la frontera norte del estado, el mandatario estatal acompañado del alcalde Ramiro Cortez Barrera; del Presidente de esta empresa, Alfredo Marcos Muñoz; la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García y el Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez cortaron el listón de esta nueva fábrica cuya inversión supera los 140 millones de pesos.

“Para nosotros el tener empresarios de su talla, el éxito que han tenido y el que se vengan a trabajar aquí con nosotros, específicamente en Miguel Alemán, nos llena de orgullo” afirmó Egidio Torre Cantú en su mensaje.

Por su parte Alfredo Marcos Muñoz, Presidente y Director de esta corporación de más de 40 décadas de historia, dijo que en Tamaulipas encontraron el lugar indicado por contar con todos los atributos necesarios para abrir este nuevo centro de producción, así como mano de obra calificada y comprobada en la industria textil.

“Agradezco al Gobernador Egidio Torre Cantú todo el respaldo para favorecer esta inversión”, expresó al mencionar que TT Blues, promueve la innovación y el desarrollo de nuevos productos al mercado nacional e internacional, contando con tecnología de nueva generación única en su tipo en todo México, sumándose esta nueva planta a las cinco unidades productivas ubicadas en las ciudades de Monterrey y Aguascalientes.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que desde el inicio de la actual administración, se establecieron estrategias propias de cada región de la entidad para traer nuevas inversiones privadas y elevar el desarrollo económico.

Explicó que a casi 5 años de este gobierno, Tamaulipas ha recibido 157 nuevos proyectos de inversión privada con un total de 2 mil 200 millones de dólares, generando 53 mil 630 nuevos empleos en casi todo el estado, “con el inicio de operaciones de esta empresa es una muestra más de la confianza empresarial en Tamaulipas”, manifestó.

Como parte de su agenda de actividades, el Gobernador Egidio Torre Cantú llevó a cabo la colocación de la primera piedra del nuevo parque industrial “Progreso” en el municipio de Nuevo Laredo que facilitará el impulso a la industria maquiladora buscando derrama económica para la ciudad y la región.

Lo acompañaron la Diputada Federal Yahleel Abdala Carmona; los fundadores de la empresa TT Blues, el señor Alfredo Marcos y señora Leticia Muñoz de Marcos; la Diputada Local Aida Zulema Flores Peña y el Diputado Local Francisco Javier Garza de Coss, entre otros invitados.

El Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró en Miguel Alemán la empresa “TT & Blues S. A de C. V”, una de las plantas con mayor innovación tecnológica y más importante en su tipo en el país
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577