Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Cumple Egidio Torre Cantú con equipamiento secundarias de Río Bravo

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez en su representación entregó material de equipamiento para talleres y laboratorios a escuelas secundarias en beneficio de más de tres mil 400 alumnos de Río Bravo

Por: Mesa de Redacción 21/09/2015 | Actualizada a las 20:26h
La Nota se ha leído 1182 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-  Como un compromiso más que el Gobernador de Egidio Torre Cantú cumple en beneficio de una educación de calidad, el Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez en su representación entregó material de equipamiento para talleres y laboratorios a escuelas secundarias en beneficio de más de tres mil 400 alumnos de Río Bravo.

“Trabajamos para que la infraestructura y el equipamiento en las aulas sea aprovechada en beneficio de los alumnos y satisfaga sus necesidades educativas para su formación”, añadió Diódoro Guerra Rodríguez.

Durante una ceremonia realizada en la Escuela Secundaria Técnica No. 10 “Lázaro Cárdenas” de esa localidad, el titular del ramo educativo acompañado del Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, otorgó material a una escuela secundaria general, cinco secundarias técnicas y tres telesecundarias, consistente en laptop, computadoras, equipos proyectores, impresoras, mesas, entre otros apoyos educativos.

Guerra Rodríguez reiteró el compromiso de Ejecutivo Estatal con la niñez y jóvenes tamaulipecos al ofrecer las mejores condiciones y aulas equipadas para que los procesos de enseñanza- aprendizaje se den de la mejor manera y que los educandos tengan acceso a una educación de calidad y equitativa.

El titular del ramo mencionó que estas acciones son parte del Gobierno de Tamaulipas que viene impulsando para el mejor desarrollo de los alumnos para que su proceso formativo sea en las mejores condiciones, con espacios adecuados que repercuten en escuelas dignas y de calidad.

Estuvieron presentes en dicho acto, el Director de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo en la Entidad, Javier Ramírez Gutiérrez; el Jefe del Centro Regional en Río Bravo, Armando Peña Hinojosa; el Director de la Secundaria Técnica No. 10, Mario Alberto Reyes Treto; Presidenta de la Asociación de Padres de Familia en Río Bravo, Benita Escobar Muñoz; además de contar con funcionarios estatales, municipales y estructura educativa.

En representación del gobernador, el Secretario de Educación de Tamaulipas, otorgó material a una escuela secundaria general, cinco secundarias técnicas y tres telesecundarias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577