Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Prepara Tamaulipas Ferias del Empleo en la frontera

La frontera de Tamaulipas será sede de las próximas Ferias del Empleo 2015, donde inicia de la tercera etapa de estas herramientas de vinculación laboral

Por: Mesa de Redacción 21/09/2015 | Actualizada a las 19:09h
La Nota se ha leído 1477 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La frontera de Tamaulipas será sede de las próximas Ferias del Empleo 2015, donde inicia de la tercera etapa de estas herramientas de vinculación laboral, las cuales abren espacios para el encuentro entre buscadores así como empleados para reducir tiempo y costos en el proceso de búsqueda y reclutamiento, indicó Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

“En esta tercera etapa llevaremos a puntos estratégicos la celebración de dos Ferias de Empleo, el 24 de septiembre será en Matamoros y el 25 en Reynosa, en las que participarán empresas de distintos sectores para ofrecer vacantes de niveles operativos, profesionales, administrativos y técnicos. Estos encuentros ayudan además de beneficiar a ambas partes de todo el proceso de vinculación laboral, debido a que el Gobierno del Estado coordina acciones para concentrar a un número importante de participantes en un mismo lugar”, agregó González García.

La Secretaria mencionó que el beneficio entre sociedad e iniciativa privada es muy amplio, desde permitir a los solicitantes de trabajo escoger las empresas en las que quiere aplicar para un puesto, hasta presentar diferentes perfiles para una vacante al personal de recursos humanos que participan en estos eventos, citarlos en un solo lugar deja que se multipliquen las oportunidades de crecimiento personal y profesional.

El 24 de este mes se realizará en Matamoros, en el Salón Imperial dentro de las instalaciones del Hotel Residencial Inn & Suites, en la avenida Pedro Cárdenas 5117, fraccionamiento Victoria.

La siguiente será en Reynosa, el 25 del mismo mes en el Salón Cantera, ubicado en calle José Escandón 1385, esquina con Praxedis Balboa, en los dos eventos se recomienda llevar la mayor cantidad de solicitudes de empleo elaboradas con la finalidad de poder entregarla al mejor número de empresas, además de portar su credencial de elector y/o CURP.

Las Ferias y Jornadas del Empleo, acciones del Gobierno Federal y Estatal, pensadas en facilitar la búsqueda de un trabajo formal, también combate el índice de desempleo en la Entidad, al hacer equipo con la iniciativa privada para lograr sinergias de desarrollo regional,  principal motor de la economía tamaulipeca.

La frontera de Tamaulipas será sede de las próximas Ferias del Empleo 2015
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577