Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Abrirán oficinas de Comapa en el centro de Reynosa

Ya que fue la solicitud del alcalde, José Elías Leal, para facilitarle el trabajo a quienes acuden a la Presidencia Municipal o a realizar alguna diligencia en la zona centro

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/09/2015 | Actualizada a las 15:18h
La Nota se ha leído 1219 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, abrirá más oficinas con la intención de acercar aún más los servicios que ofrece a los usuarios, informó el gerente general, Serafín Gómez Villarreal.

Explicó que se abrirán nuevas oficinas en la zona centro, justo donde a partir de este lunes empezaron a funcionar nuevas áreas de la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), lo que se conoce también como oficina de pasaportes.

Mencionó que fue a solicitud del alcalde, José Elías Leal, que se tomó la propuesta para facilitarle el trabajo a quienes acuden a la Presidencia Municipal o a realizar alguna diligencia en la zona centro.

"No estaremos propiamente dentro de la oficinas de Relaciones Exteriores, más bien dicho estaremos a un lado, para darle atención a quienes van a esa misma oficina, así como quienes van al centro, a la Presidencia y otros lugares", manifestó.

Subrayó que en las nuevas oficinas se podrán realizar desde ajustes, contrataciones, convenios y demás que serán atendidos por los ejecutivos a partir de finales de este mes de octubre.

ncme/oal

Abrirán oficinas de Comapa en el centro de Reynosa, con la intención de acercar aún más los servicios que ofrece a los usuarios, informó el gerente general, Serafín Gómez Villarreal.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577