Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Optimizan el gasto para beneficio de los ciudadanos de Tamaulipas

Con una firme convicción de brindar mejores servicios a la ciudadanía y dotar de la infraestructura necesaria para las siguientes generaciones de tamaulipecos, así es como se ha mantenido el Gobierno de Egidio Torre Cantú

Por: Mesa de Redacción 20/09/2015 | Actualizada a las 19:03h
La Nota se ha leído 1252 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una firme convicción de brindar mejores servicios a la ciudadanía y dotar de la infraestructura necesaria para las siguientes generaciones de tamaulipecos, así es como se ha mantenido el Gobierno de Egidio Torre Cantú desde el inicio de su Administración Estatal. En ese sentido, se ha preservado la disciplina en la nómina, sin sustituir vacantes en caso de baja, así como no realizar despidos ni contrataciones.

“Desde siempre se ha privilegiado el gasto de inversión sobre el llamado gasto corriente, en lo particular a partir del año pasado instrumentamos un programa de racionalización y de hacer el gasto más eficiente y en eso venimos trabajando todos los días” señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú.

En el Gobierno de Tamaulipas se tienen más de mil 600 plazas desocupadas desde el año 2014, dichas vacantes abarcan todos los niveles de la estructura de la Administración Estatal, con lo que se logra un ahorro sustancial de aproximadamente 200 millones de pesos tan solo en el ejercicio 2015. Actualmente, y de acuerdo a la nómina, el Gobierno Central cuenta con 13 mil 500 empleados de todos los niveles; sindicalizados, contrato, base confianza y extraordinarios.

“Siempre se busca optimizar el gasto, tener el gasto más eficiente posible y esto lo haces para poder tener la mayor cantidad de recursos para inversión, a final de cuentas es lo más importante el poder ejercer acciones en beneficio de los ciudadanos”, puntualizó el Mandatario Estatal.

La optimización del gasto corriente aplicado por el Gobierno de Egidio Torre Cantú se ha traducido en más obras de impacto social, de infraestructura cultural, educativa y de seguridad, así mismo se han aprovechado las nuevas tecnologías para emplearlas como herramientas que faciliten un mejor servicio para todos los tamaulipecos.

La optimización del gasto corriente aplicado por el Gobierno de Egidio Torre Cantú se ha traducido en más obras de impacto social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577