Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Atienden con éxito a más de 5 mil personas de Nuevo Laredo

Cabe señalar que esta es la cuarta feria de atención, que se realiza en Nuevo Laredo, con lo cual han sido beneficiadas más de 20 mil familias de bajos recursos económicos

Por: Mesa de Redacción 19/09/2015 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 1154 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó la cuarta Feria de Servicios y Atención Integral organizada por el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, en la que se brindó atención a más de cinco mil personas. Al inaugurar los trabajos, a nombre del Gobernador Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Antonio Martínez Torres, aseguró que estas acciones enmarcadas en el Programa Nacional de Prevención del Delito, son la punta de lanza para diagnosticar las principales carencias y necesidades de la población, y en consecuencia bríndales atención.

“El impacto de estas ferias no es nada más un día, en realidad son el punto de partida para establecer un diagnóstico de la situación de las familias, para después darles seguimiento hasta lograr resolver las necesidades”, señaló el titular de la SEDESOL estatal.

La jornada, ligada al Parque de Barrio Olivos 2, se realizó dentro de las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal No. 78, de la colonia Voluntad y Trabajo III.

Cabe señalar que esta es la cuarta feria de atención, que se realiza en Nuevo Laredo, con lo cual han sido beneficiadas más de 20 mil familias de bajos recursos económicos, a través de consultas médicas gratuitas, actas de nacimiento, licencias de conducir y orientación sobre los diferentes programas gubernamentales.

En lo que va del año los Gobiernos Federal y Estatal han llevado a cabo un total de 25 ferias, en las que se han atendido a más de 120 mil familias que habitan en zonas venerables. De esta forma se pretende atacar los indicadores de pobreza y marginación, para generar mejores condiciones de vida para las familias.

Todo un éxito resultó la cuarta Feria de Servicios y Atención Integral, en la que se brindó atención a más de cinco mil personas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577