Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Fondo Tamaulipas atrae a emprendedores de Reynosa

Quienes se acercan con los encargados del programa para asesorarse, en torno al método para obtener un préstamo y echar a andar su negocio o hacer crecer el que ya tienen

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/09/2015 | Actualizada a las 18:36h
La Nota se ha leído 1790 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El programa Fondo Tamaulipas está atrayendo cada vez más a emprendedores de Reynosa, quienes se acercan para asesorarse en torno al método para obtener el préstamo del Gobierno del Estado y echar a andar su negocio o hacer crecer el que ya tienen.

El encargado del programa nivel regional, Jaime Arredondo Lucio, comentó que en días pasados atendió a una persona interesada en hacer crecer su negocio de publicidad.

"Necesita comprar una maquina de bordado industrial que tiene un costo de al menos 80 mil pesos y se interesó en los programas de crédito con bajos intereses que ofrece el Gobierno del Estado", manifestó.

Asimismo mencionó que una señora emprendió hace unos meses un pequeño negocio de comida vegana, aprovechando que cada vez más personas dejan de comer carne y grasas para cuidar su salud, por lo que ofrece comida vegetariana en gimnasios y con vecinos, pero tiene la visión de sectorizarse y empezar a crecer más, para lo cual necesita dinero.

"Ambas personas expresaron que alguno de sus clientes les comentó acerca de este programa del Gobierno estatal, en donde se presta dinero con bajos intereses y te dan la oportunidad de que si pagas puntualmente el monto del préstamo puede ir incrementando, cada vez que renuevan el crédito", expuso.

Destacó que Fondo Tamaulipas también financia automóviles a pequeñas empresas, que requieren de un vehículo para sus operaciones y que no tienen el dinero suficiente para poder adquirirlo en la agencia.

Por lo anterior, Arredondo Lucio invitó a los micro empresarios no solo de Reynosa, sino de los demás municipios del Estado, a acercarse al programa para poder ser sujetos de estos beneficios del Gobierno estatal.

oal

El encargado del programa nivel regional, Jaime Arredondo Lucio, comentó que en días pasados atendió a una persona interesada en hacer crecer su negocio de publicidad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577