Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Apoya diputado local al sector educativo de Reynosa

Por lo que el día de hoy el legislador, Rigoberto Garza Faz, acudió a la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” para entregar paquetes de útiles escolares y computadoras

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 18/09/2015 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1246 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local, Rigoberto Garza Faz, hizo un llamado a los jóvenes a sumarse al trabajo legislativo que realiza, para buscar alternativas y mecanismos de mejora en la ciudad, esto al atender diversas demandas del sector estudiantil.


Aseguró que el Poder Legislativo ha apoyado todas aquellas acciones que generen beneficios para los estudiantes, por lo que acudió a la Primaria Ignacio Zaragoza a entregar paquetes de útiles escolares y computadoras, que son la herramienta principal en las actividades de las niñas y niños de ese plantel.

Resaltó que la actual Legislatura trabaja de manera cercana a la gente, en unidad, atendiendo y resolviendo las demandas ciudadanas, tal como lo ha recomendado el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas. 

Durante sus actividades, el legislador otorgó equipos de cómputo a instituciones educativas, así como productos de la canasta básica, figurando cajas de leche y harina de maíz, en el municipio de Reynosa, con lo cual se busca contribuir en abastecer la despensa de las familias con alimentos confiables y nutritivos.

Señaló que uno de los temas de mayor importancia para la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, es coadyuvar con las acciones del gobernador y el presidente de México, para reducir los porcentajes de pobreza y desigualdad, para lograr un mayor avance.

De los apoyos económicos, destacó el otorgado a seis alumnos de excelencia del Tecnológico de Reynosa, quienes merecedores de que se reconozca su esfuerzo y dedicación en la escuela, recibieron un incentivo, pagándoles todos los gastos de un viaje a Cancún.

Explicó que dicho apoyo fue agradecido por los jóvenes estudiantes, quienes se comprometieron a redoblar esfuerzos y seguir preparándose profesionalmente.

oal

El diputado local, Rigoberto Garza Faz, hizo un llamado a los jóvenes a sumarse al trabajo legislativo que realiza, para buscar alternativas y mecanismos de mejora en la ciudad
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577