Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Anuncia Index en Reynosa Foro anual de negocios

En el cual no solo se busca hacer negocios, sino también sembrar la semilla del fomento a los valores, señalaron los representantes, Luis Méndez y Martha Ramos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/09/2015 | Actualizada a las 16:41h
La Nota se ha leído 1418 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) anunció su Foro anual, en el cual no solo se busca hacer negocios, sino también sembrar la semilla del fomento a los valores, coincidieron sus representantes en esta ciudad.


Luis Méndez y Martha Ramos gerente y directora de Index respectivamente, expusieron los pormenores de lo que será su Foro, con el cual pretenden rebasar la asistencia del año anterior que fue de mil 200 personas.

Participaron principalmente empresarios y expositores de diversos giros, como del transporte, agencias aduanales, casas de cambio, empresas de comunicación, herramientas y equipo tecnológico, entre otras. 

Hicieron énfasis en las acciones con valores que realizarán en este año, motivo por el cual han invitado a conferencistas de la talla del 7 veces campeón olímpico, Jorge Font, quien rescata su problema de discapacidad para ofrecer charlas de superación y motivación.

También estará Eduardo Guízar, un destacado investigador que presta sus servicios en la Nasa y que fue uno de los creadores de la misión espacial conocida como Curiosity, además del economista Mauricio Candiani y el motivador José Rosario García.

El evento a desarrollarse el día 22 de septiembre en el Parque Cultural de Reynosa, en esta ocasión tiene un plus, se trata de la feria de la familia a llevarse a cabo en las mismas instalaciones, el domingo 20 a partir de las 7:30 de la mañana.

Los asistentes además de participar en actividades físicas, recibirán información y apoyo para mejorar la alimentación, dado el crecimiento de problemas como el de la obesidad, donde ésta entidad ocupa el quinto lugar a nivel nacional; aprovechó para informar Gerardo García, quien coordina esta actividad de forma paralela.

Index invitó a quienes se interesen en ser parte de este evento anual, a que soliciten mayor información en sus oficinas ubicadas dentro de un conocido hotel en la zona dorada.

scjf

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) anunció su Foro anual
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577