Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Surgen 4 candidatos del PAN por la Presidencia de Reynosa

Raúl García Vivian, Francisco Garza de Coss, Leonel Cantú Robles y Horacio Ortiz Renán, formarán una alianza para sacar al candidato de Acción Nacional para la alcaldía

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 17/09/2015 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 3356 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) buscará llegar con un candidato de unidad para la Presidencia Municipal de Reynosa y llegar fortalecido a la contienda del 2016, por lo que cuatro aspirantes formarán una alianza para sacar al candidato, anunciaron Raúl García Vivian, Francisco Garza de Coss, Leonel Cantú Robles y Horacio Ortiz Renán.


Garza de Coss dijo que se someterán al escrutinio de los panistas y quien tenga mayor apoyo, será el candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa “y contará con el apoyo del resto, porque lo importante es ganar la Presidencia Municipal”.

Por su parte, el ex secretario del Ayuntamiento, Horacio Ortiz Renán, manifestó que el proceso entre ellos será sin impugnaciones o periodicazos.

“Hablamos los cuatro, de declinar en una futura medición a favor de quien mejor salga posicionado en las encuestas, sin egoísmo, sin cizaña como ha sucedido en procesos pasados, donde el perdedor no acepta su derrota e impugna por impugnar”, agregó.

Leonel Cantú Robles, mencionó que el propósito de esta alianza es que el PAN cuente con un candidato de unidad para recuperar la Presidencia Municipal, que responda a las necesidades de los reynosenses con una propuesta que dignifique las candidaturas de Acción Nacional.

Finalmente, García Vivian, dijo que ante la falta de trabajo en equipo dentro del PAN, que ellos están realizando esta alianza porque no les ha quedado de otra más que la unidad.

“Vamos a trabajar en equipo que es algo que hace falta dentro del partido y lo estamos manejando en ese sentido, porque no queda otro camino y estanos buscando la unidad”., concluyó.

vmp

El Partido Acción Nacional (PAN) buscará llegar con un candidato de unidad para la Presidencia Municipal de Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577