Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Levanta la mano síndico de Reynosa para ser diputada

La segundo síndico, María Luisa Guerrero Díaz, reveló su interés de buscar la candidatura del PRI en el próximo proceso electoral

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 17/09/2015 | Actualizada a las 13:46h
La Nota se ha leído 1723 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La segundo síndico del Cabildo de Reynosa, María Luisa Guerrero Díaz, reveló su interés de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación local, para el próximo proceso electoral.

Dijo que se siente lista, preparada y en el momento oportuno para dar ese paso, luego de una carrera de 30 años de trabajo continuo, aunque señaló que esperará la convocatoria de su partido.

“Tengo que ser congruente con las aspiraciones, por las que hace 30 años empecé todo este camino en la administración pública y que tengo ya tantos años de experiencia, no es la primera vez que me lo preguntan, últimamente está muy natural este tema en torno a mí y la verdad, me da mucho gusto que puedan ver esa posibilidad en mí”, señaló.

Aseguró que será respetuosa de los requerimientos de su partido, por lo que se mantendrá institucional, esperando los tiempos de su partido.

“Soy un elemento totalmente dispuesto, soy absolutamente institucional y también comprendo las decisiones de mi partido, pero también confío en que pueda haber una oportunidad para mí, es mi interés continuar con mi trayectoria, con mi carrera que inicié hace 30 años y que me ha permitido estar en varios ámbitos de la administración pública, eso me da la visión integral de cómo son las cosas”, señaló.

Guerrero Díaz, ha encabezado diversos puestos políticos en el PRI como lo son secretaria de Movimientos Sociales dentro de la dirigencia nacional de la CNOP, secretaria estatal de Gestión Social, dirigente de Mano con Mano en Tamaulipas, delegada de Migración en Chiapas, titular de Onmpri en Reynosa, entre otros cargos.

ncme/scjf

La segundo síndico, María Luisa Guerrero Díaz, reveló su interés de buscar la candidatura del PRI en el próximo proceso electoral
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577