Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aplican cobro directo del predial a maquiladoras de Reynosa

Como parte de un proyecto, en el que esperan se sumen más empresas de este giro para lograr mayor recaudación, mencionó el director de Predial y Catastro, Sergio Arturo Ojeda

Por: Norma Sánchez/Reynosa 15/09/2015 | Actualizada a las 18:01h
La Nota se ha leído 1357 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa arrancó la primera etapa de cobro directo de predial a maquiladoras, informó el director de Predial y Catastro en el municipio, Sergio Arturo Ojeda.

Señaló que este proyecto ya va en avance y esperan que el año entrante se sumen más empresas de este giro, para lograr mayor recaudación y a la vez facilitarles el traslado a los trabajadores.

“La primera etapa es que ya estamos acudiendo con ellos para entregarle a todo el personal de los tres o cuatro turnos con los que cuentan, los estado de cuenta, una vez que los tengan vamos a programar fechas para el cobro; para que logren poner su impuesto predial al corriente", explicó.

Agregó que lo que se pretende con esta medida es abatir el rezago existente en el multicitado impuesto.

"Nos queda claro que la mejor manera de combatir el rezago que hay en la ciudad en lo que se refiere al pago del predial, es mejorar los incentivos y solo lo puede conceder el Cabildo a través de los recargos”, comentó.

Indicó que es importante apoyar a la ciudadanía con descuentos, con formas de pago o convenios, mismos que están llevando a cabo, con trajes a la medida para que el contribuyente se pueda poner al corriente con el impuesto predial.

Concluyó diciendo que son cuatro los módulos de cobro del impuesto predial que ya operan en la ciudad y a los cuales la gente se puede acercar, estos se encuentran en Plaza Periférico, HEB Hidalgo, Soriana Morelos y Ribereña.

vmp

Inició la primera etapa de cobro directo de predial a maquiladoras en Reynosa, informó el director de dicho impuesto, Sergio Arturo Ojeda
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577