Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Crecen los espacios para el encuentro y la convivencia en Tamaulipas

Crecen los espacios lo largo del estado para el encuentro, convivencia, actividades deportivas y culturales, al inaugurar el Gobernador Egidio Torre Cantú, en gira de trabajo por la zona conurbada, el parque de Barrio de la populosa Colonia Jazmín

Por: Mesa de Redacción 14/09/2015 | Actualizada a las 22:19h
La Nota se ha leído 1329 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Crecen los espacios lo largo del estado para el encuentro, convivencia, actividades deportivas y culturales, al inaugurar el Gobernador Egidio Torre Cantú, en gira de trabajo por la zona conurbada, el parque de Barrio de la populosa Colonia Jazmín con el que suman 45 en su tipo en la entidad de 54 proyectados.

Acompañado del Alcalde, Armando López Flores, anunció para este municipio y la zona conurbada obras por más de 250 millones de pesos, destacando la construcción del Distribuidor Vial “El Barquito”; la modernización y conservación de caminos para la región sur del estado, entre otras y entregaron la segunda etapa del Parque Recreativo de la Laguna del Champayán.

Dentro de su agenda de actividades, cortaron el listón de la remodelación de las oficinas administrativas de la Delegación Sur que alberga los servicios del DIF municipal; 65 y más; Tránsito y Vialidad y Desarrollo Social entre otros, para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Inauguraron los trabajos complementarios para el sector de la colonia Jazmín, destacando, el andador peatonal y alumbrado público junto al canal pluvial límite municipal – Colonia Benito Juárez que mejorando la imagen urbana y la calidad de vida de los altamirenses.

En su mensaje, Egidio Torre Cantú felicitó al Presidente Municipal por su Segundo Informe de Labores,  a su Cabildo y equipo de trabajo, por dos años muy intenso de trabajo, “de hombres y mujeres comprometidas por el bienestar de Altamira, en el que vamos a seguir trabajando para seguir creciendo juntos, siempre con la ayuda del Presidente Enrique Peña Nieto”, señaló.

Por su parte, el Alcalde reconoció todo el apoyo del mandatario estatal y de su esposa, María del Pilar González de Torre, traducido en obras de beneficio para todas las familias, sobre todo para la gente que más lo necesita.

“Hoy aquí, una vez más reitero el reconocimiento en nombre de este municipio, que nos sentimos muy orgullosos de ser altamirenses, somos gente muy trabajadora, muy decidida,  gente que únicamente queremos sacar adelante a nuestras  familias y hacer más grande a Altamira que también enaltece a Tamaulipas”, expresó.

El Gobernador Egidio Torre Cantú, inaugura en gira de trabajo por la zona conurbada, el parque de Barrio de la populosa Colonia Jazmín con el que suman 45 en su tipo en la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577