Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Cancela Oscar Luebbert feria anual de Reynosa
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cancela Oscar Luebbert feria anual de Reynosa

El presidente municipal asegura a la prensa que no existen las condiciones para brindar seguridad a la población ante los hechos de violencia que se han registrado en este año

Por: Gloria Treviño/Reynosa 12/10/2010 | Actualizada a las 12:38h
La Nota se ha leído 2722 Veces



Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Óscar Luebbert Gutiérrez confirmó hoy la cancelación de la Feria anual de esta ciudad fronteriza, al indicar que derivado a los diversos acontecimientos de violencia e inseguridad, no existen garantías para llevar a cabo eventos masivos.
 
Su anuncio, lo hace un día después de que el gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, anunciara la cancelación de la Feria Estatal Tamaulipas que se llevaría a cabo a mediados de octubre.
 
Luebbert indicó que otro de los motivos por los cuales se decidió suspender los festejos, es que en este último año de su administración, no se presentaron solicitudes, ni propuestas de particulares, a quienes se les habían otorgado los permisos para que realizaran la feria.
 
Así mismo explicó que de las ferias efectuadas en otras entidades, no han dejado montos económicamente satisfactorios.
 
El presidente municipal, dijo que la integridad física de las familias es prioridad, por lo que se determinó no desarrollar en este año la máxima fiesta del pueblo, aunado a las nulas peticiones de particulares por efectuar el evento, al recordar los hechos registrados en la pasada feria de Guadalupe, Nuevo León, en donde una estampida humana dejó varios muertos y cientos de heridos.

El edil Oscar Luebbert Gutiérrez, dijo que a consecuencia de la violencia e inseguridad, no resultan favorables para llevar a cabo eventos masivos, por lo que queda cancelada la feria de Reynosa
Fotografía Gloria Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577