Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Choque con el Tren en Ciudad Victoria deja cuatro lesionados

Una camioneta con placas de Texas, intentó ganar el paso al tren carguero que terminó por arrollarlo, dejando a sus ocupantes heridos, dos adultos y dos menores de edad

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 13/09/2015 | Actualizada a las 18:09h
La Nota se ha leído 3313 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque entre una camioneta y el tren carguero, en el cruce de la Calzada General Luis Caballero al poniente de Ciudad Victoria.

La unidad una camioneta con placas de Texas, intentó ganar el paso al tren carguero que terminó por arrollarlo, dejando a sus ocupantes heridos, dos adultos y dos menores de edad, los cuales fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y Protección Civil.

El tren que cubre la ruta Tampico-Monterrey, quedó detenido obstruyendo el camino que comunica la Calzada General Luis Caballero y la calle Democracia, debido al percance vial.

Roberto Zúñiga Hernández de 33 años de edad y su hermana Laura Elena de 24 años con domicilio en la calle Colombia y Uruguay de la colonia Libertad, sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo siendo trasladados al Hospital General.

En el lugar fue atendido Jorge Martínez Vera de 30 años y un menor de dos años, los cuales resultaron con golpes leves en el cuerpo y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Según se dio a conocer por parte de tránsito local, Roberto manejaba una camioneta Dodge Ram modelo 2008 en sentido de poniente a oriente, sobre la calzada Luis Caballero y al cruzar las vías del tren no tiene la debida precaución y es impactado por una locomotora, que circulaba de norte  a sur.

La mole de hierro la conducía el maquinista Gabriel Castro Hernández, originario de la ciudad de Monterrey Nuevo León.

La camioneta fue arrastrada varios metros por lo que quedó prácticamente pulverizada, fue remolcada al corralón por una grúa particular.

ncme/scjf

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque entre una camioneta y el tren carguero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577