Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Desaguan colonias en riesgo de inundación en Reynosa

El Gobierno Municipal atiende los encharcamientos que se registraron debido a las lluvias que cayeron en esta frontera durante el fin de semana

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 13/09/2015 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1218 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Reynosa atiende los encharcamientos que se registraron debido a las lluvias que cayeron en esta frontera durante el fin de semana, por lo que desplegó maquinaria y bombas mecánicas, para desaguar el agua acumulada en colonias de riesgo a inundación y proteger así a los residentes.

El alcalde, José Elías Leal, a través de sus cuentas en redes sociales compartió imágenes, en donde se aprecia a las motobombas sacando el agua acumulada en el acceso en colonias como Unidad Obrera, Ernesto Zedillo, Laguna y Nuevo Amanecer, las cuales se encuentran en zonas bajas.

Además visitó las Lampacitos, La Joya, Balcones de Alcalá entre otras, en donde supervisó las maniobras de desagüe con apoyo de maquinarias y bombas, para liberar la presión del agua acumulada por las horas continuas de lluvia.

Como principal prioridad en las labores de apoyo y prevención, el gobierno municipal trabaja en el desagüe del agua acumulada en las partes bajas en colonias, así como limpiar el sistema de drenaje pluvial de basura y maleza, que se han arrastrado con la corriente.

Por lo que se mantendrán estas acciones en tanto se normalice la situación y el pronóstico de lluvias, sea superado en las siguientes horas.

ncme/scjf

El alcalde, José Elías Leal, a través de sus cuentas en redes sociales compartió imágenes, en donde se aprecia a las motobombas sacando el agua acumulada
Fotografía Foto Twitter
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577